BLOG

¡Tenemos buenas noticias! Satisfayer presenta las copas menstruales como alternativa respetuosa con el medio ambiente y reutilizable, que además beneficia a tu cuerpo.

¿Sabías que los productos de higiene femenina, junto con sus envases, generan más de 200 000 toneladas de residuos al año? La mayoría de estos productos también contienen plástico; de hecho, las compresas llegan a tener un 90% de plástico.

Las copas además aportan una resistencia natural a los músculos de la vagina debido a su naturaleza extensible, siendo una gran manera de entrenar indirectamente los músculos de la contracción orgásmica sin tener que trabajar en ello. Las copas menstruales Satisfyer Confident están hechas de silicona médica e higiénica y están disponibles en sets con dos tamaños diferentes para adaptarse a los distintos tipos de flujo sanguíneo, más cómodas y fáciles de colocar de lo que puedes imaginar

¿Por qué elegir las copas menstruales Satisfyer?

  • Reutilizables: las copas menstruales se pueden usar durante varios años y son una alternativa ecológica, reutilizable y económica. ¡Son seguras para hasta 12 horas de uso!
  • Ecorresponsables: las copas menstruales reducen enormemente la cantidad de residuos que afectan directamente al planeta.
  • pH natural: las copas menstruales recogen la sangre y mantienen el delicado equilibrio natural del pH de la vagina. En cambio, los tampones no solo absorben la sangre, sino también el 35% del lubricante natural de la vagina y las bacterias saludables, alterando el pH natural y llegando a provocar infecciones por hongos.

Pero aún hay más… Llega a Sanafarmacia la última tecnología de Satisfyer con los estimuladores que ofrecen ondas de presión vibratorias pensadas para excitar el clítoris hasta alcanzar un auténtico éxtasis.

  • Satisfyer Number One: es un estimulador de presión de aire que ofrece ondas de presión clásicas sin contacto directo, con un hermoso diseño color oro rosa y proporciona estimulación sin contacto para el clítoris con once intensidades. Gracias a las baterías extraíbles, tus «viajes» nunca volverán a ser lo mismo. Está fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.
  • Satisfyer Pro 2 Next Generation: incorpora una batería de iones de litio y cable de carga magnético por USB. Puede utilizarse bajo el agua y destaca por su modo susurro.
  • Satisfyer Dual Pleasure: ¡la última novedad! Estimula el clítoris por ondas de presión y el punto G por vibración. Cuenta con dos motores de control separado, silicona agradable al cuerpo. Además de las 11 intensidades de tecnología de ondas a presión, tiene 11 programas de vibración que pueden editarse a través de la aplicación Satisfyer Connect.

¿Quieres saber más? Descubre un nuevo mundo gracias a Satisfyer de la mano de Sanafarmacia.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS