Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COPA MENSTRUAL SATISFYER CONFIDENT


Las copas menstruales se pueden usar durante varios años y son una alternativa ecológica, reutilizable y también económica a otros productos de higiene menstrual.
¡Son seguras para hasta 12 horas de uso sin alterar el pH natural!

ELIGE TU COLOR PREFERIDO
16,95 €
Referencia:
001885
Descripción
Las copas menstruales Satisfyer son reutilizables y pueden durar hasta varios años si se cuidan adecuadamente. En comparación con los productos de higiene femenina desechables, las copas menstruales permiten reducir enormemente los residuos e incluso ahorrar mucho dinero. Puesto que las copas menstruales recogen la sangre en vez de absorberla, no alteran el equilibrio natural del pH. Las copas menstruales Satisfyer están hechas de silicona médica e higiénica y están disponibles en sets con dos tamaños diferentes para adaptarse a los distintos tipos de flujo sanguíneo.

Las copas además aportan una resistencia natural a los músculos de la vagina debido a su naturaleza extensible, siendo una gran manera de entrenar indirectamente los músculos de la contracción orgásmica sin tener que trabajar en ello.
Detalles del producto
001885
Reseñas
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:
39,95 €
Estimulación simultánea del clítoris mediante ondas de presión y vibraciones. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.
AÑADIR

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Para contactar con nosotros pulsa una de las siguientes opciones:

Chat online

Teléfono: 954 184 228

Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com

¿Quieres ver el estado de tu pedido?

Localiza tu pedido