BLOG

Tener acceso a programas de salud y a los servicios adecuados es imprescindible para mantener la salud sexual y reproductiva, por lo que se convierte en un amplio terreno que tenemos que atender. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud sexual como un estado de bienestar físico, emocional, mental y social en relación con la sexualidad; no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o dolencias.

Desde Sanafarmacia identificamos la importancia que tiene para nuestras usuarias el cuidado íntimo y del suelo pélvico y, ante la necesidad de atención de estos aspectos presentamos el nuevo Servicio de Salud del Suelo Pélvico. La farmacia tiene un importante papel en la recomendación y derivación de la paciente, escuchando y atendiendo sus necesidades, así como recomendando los ejercicios y productos específicos que mejorarán el estado de su suelo pélvico y su bienestar general. Mediante este este servicio pretendemos acercarnos a aquellas mujeres que deseen resolver sus dudas y conocer los beneficios de cuidar la salud íntima femenina a lo largo de la vida.

Nuestro compromiso con el cuidado de la mujer nos motiva a trabajar con marcas como AMMO, especializada en autocuidado femenino de venta exclusiva en farmacias, que facilita el acceso a información sobre los productos necesarios para el bienestar femenino. A través de formaciones impartidas por profesionales en suelo pélvico, menstruación o menopausia, AMMO trata la salud íntima de la mujer desde sus distintas etapas y cuidados: higiene menstrual, higiene íntima, sequedad e incontinencia, embarazo, parto, postparto y salud pélvica.

En Sanafarmacia contamos con distintos productos que pueden ayudarte en tu salud pélvica:

  • AMMO EJERCITADOR 2 PESOS: esferas ejercitadoras con diferentes pesos para seguir una ruita personalizada y progresiva que ayuda a mejorar el tono muscular pélvico y la hidratación natural. Se compone de 3 esferas de 33 mm cada una con un peso diferente: 20gr, 30gr y 40gr. Así se pueden conseguir hasta 6 combinaciones diferentes y dos fajas de sujeción, una simple y una doble.
  • AMMO FIT EJERCITACION PELVICA PRE Y POST PARTO: ejercitador pélvico con 10 modos de vibración basados en los ejercicios de Kegel. El masaje perineal evita episotomías y facilita el parto. Durante la recuperación del parto aporta más tonicidad y sensibilidad.

Por otro lado, AMMO también trabaja para mejorar nuestro cuidado íntimo durante la menstruación y nos presenta sus copas menstruales. Puedes elegir la tuya, con un diseño de color liso de distintos colores, ambos en la talla (S, M y L) que mejor se adapte a tus necesidades, según la edad, partos o complexión.

¿Por qué elegir la copa menstrual de AMMO?

  • No altera la protección natural contra infecciones.
  • Te olvidarás de que la llevas, te sentirás mucho más cómoda y tus movimientos serán totalmente libres, incluso mientras duermes.
  • Su material es 100% silicona y con tacto sedoso.

Si tienes dudas para encontrar tu talla de copa o decidir que ejercitador pélvico te vendrá mejor, te recomendamos una consulta profesional con nuestra compañera especialista en el Servicio de Salud de Suelo Pélvico en Sanafarmacia.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS