BLOG

Durante el verano, nuestro cabello se ve expuesto a la agresión del sol, al cloro de las piscinas y la sal del mar, dando lugar a un aspecto más estropeado, encrespamiento, color apagado y puntas abiertas. Para devolverlo al estado de antes de las vacaciones, hemos de seguir una rutina de recuperación capilar que aporte un extra de nutrición.

Los tratamientos de Phyto cuentan con casi 50 años de innovaciones apostando un enfoque precursor que ha dejado una huella en el cuidado del cabello con resultados espectaculares. Phyto ha desarrollado una amplia gama de productos naturales de origen vegetal que ayudan a mantener el cabello sano y cuidado, aprovechando las propiedades nutritivas y rejuvenecedoras de los extractos de las plantas para obtener fórmulas activas que se adapten a las necesidades de cada cabello.

Lavar el cabello es una parte fundamental del cuidado de este, además de tener en cuenta el champú que usamos para ello y sus propiedades, es importante prestar atención al resto de productos que empleamos en nuestra rutina de higiene e hidratación capilar. Phyto ofrece una amplia gama según las necesidades del cabello y, con el fin de encontrar el mejor producto para el nuestro, hemos de saber cómo es el nuestro.

  • ¿Cabello grueso o fino?

Si tenemos el cabello grueso, será conveniente nutrirlo e hidratarlo con PHYTO JOBA. En cambio, si tenemos el pelo fino, podemos aportarle volumen y cuerpo usando PHYTO VOLUMEN.

  • ¿Cabello natural o teñido?

Si tenemos un cabello virgen, sin decoloraciones ni tintes, es aconsejable utilizar productos con pH neutro y mascarillas naturales, como las de la gama de PHYTO JOBA. Si nuestro cabello está teñido, es importante usar productos específicos para evitar el desgaste el color, por lo que te recomendamos usa PHYTO COLOR.

PHYTO JOBA CHAMPÚ 400ML

Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco dando luminosidad y suavidad, sin apelmazarlo y evitando la pérdida de agua del pelo, conveniente para mantener la forma ondulada o rizada del cabello.

Entre sus ingredientes contiene:

  • Leche de jojoba (aceite de jojoba, agua y ácido hialurónico): Penetra en la fibra capilar para hidratarla profundamente.
  • Extracto de malva: Agente humectante. Su función es mantener hidratado el corazón de la fibra.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos poner una pequeña cantidad en la palma de las manos, hacer espuma y masajear sobre el cabello mojado, aclarando con agua posteriormente. Si optamos por un segundo lavado, incrementamos la acción de los ingredientes activos. Tras secar el cabello con una toalla, el resultado es suavidad, luz y brillo incomparable.

PHYTO VOLUME CHAMPÚ 400 ML

Tratamiento que aporta cuerpo y vitalidad a los cabellos finos y lacios.

Lava con suavidad el cuero cabelludo formando una espuma ligera. Como resultado obtenemos un cabello más ligero y un volumen instantáneo, suave y sedoso, con más relleno, recuperando su flexibilidad y forma natural.

El extracto de Bambú provoca fuerza en la fibra capilar, mientras que la extracción de Milenrama y Tormentilla despierta la vitalidad del cabello.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad, añadiendo un poco de agua y aplicándolo sobre el cuero cabelludo húmedo. Emulsionar, añadiendo agua si es necesario para posteriormente hacer espuma, masajear y aclarar.

PHYTO COLOR CHAMPÚ 400 ML

Champú que protege el color, nutre la fibra, reavivando el brillo del cabello. Con envase transparente y 100% reciclable. Es fácil de aplicar y de aclarar, dejando el cabello limpio y suave.

Entre sus ingredientes contiene:

  • Taninos de tara y extractos de brote de girasol: tiene propiedades protectoras y antioxidantes que limitan la degradación de los pigmentos.
  • Extracto de hibiscus: proporciona brillo en el cabello además de hidratarlo en profundidad.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos emulsionar entre las manos hasta obtener una espuma untuosa. Debe aplicar y masajear para posteriormente aclarar con abundante agua.

PHYTO PROGENIUM CHAMPÚ 400 ML

Cuidado capilar ultra-suave que ayuda a mantener el cuero cabelludo equilibrado, realzando su belleza. Como resultado obtenemos un cuero cabelludo protegido y un cabello brillante.

Con ingredientes activos suavizantes, brinda protección y suavidad al cabello, recomendado para uso diario en cabellos normales. Entre ellos contiene:

  • Complejos probióticos: mantienen la autodefensa del cuero cabelludo.
  • Leche de avena: con proteínas y lípidos hidratantes. La leche aporta suavidad y desenreda instantáneamente el cabello.
  • Extracto de malva: con propiedades medicinales es un agente humectante. Suaviza e hidrata la fibra capilar.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el producto sobre el cuero cabelludo húmedo, masajear y luego aclarar.

Lava tu cabello con los champús de Phyto y asegúrate cuidarlo a nivel global respetando el ecosistema capilar. Además, ¡disfruta ahora de los precios promocionales de Sanafarmacia en los champús en el formato de 400ml!

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS