BLOG

¿Quieres lucir pelazo este verano? Protege tu pelo del sol con los productos de Phyto y luce un rubio saludable con Klorane. Sigue los consejos de nuestros expertos de Sanafarmacia y añade a tu carrito estos productos que te enseñamos hoy:

👉🏻 PHYTO PLAGE CHAMPU 200 ML: Ultra práctico, un todo en 1. Un champú global untuoso que crea una ligera espuma para eliminar la sal, la arena y el cloro. El cabello recupera brillo y suavidad a la vez que hidrata el cabello. Y para los apasionados de los deportes acuáticos, se aclara con el agua del mar también.

👉🏻 PHYTO PLAGE VELO NORMAL-SECO 125 ML: Protección solar invisible y no grasa para el cabello expuesto al sol, el mar y al cloro. Gracias a su filtro UV, el velo capilar crea una pantalla escudo foto-protector. Puedes vaporizarlo en playa y en ciudad. Desde Sanafarmacia te recomendamos vaporizar el producto sobre el cabello seco o mojado antes y durante la exposición. Renovar la aplicación tras cada baño. Es ideal para dar forma a tu cabello, aportando algo de volumen y movimiento.

👉🏻 PHYTO PLAGE ACEITE PROTECTOR SECO-DAÑADO 100 ML: Aceite con perfume afrutado veraniego que protege al cabello expuesto al sol, mar y piscina. Más que una protección es un auténtico tratamiento embellecedor que nutre la fibra capilar y aporta brillo con efecto mojado. Contiene un filtro UV. Es indispensable para un peinado con efecto mojado o un cabello con rizos.

👉🏻 KLORANE CUIDADO SOLAR ACLARANTE CAMOMILA MIEL SPRAY 200 ML: este spray aclarará el cabello rubio de forma gradual y natural, respetando la fibra capilar. Al pulverizarlo directamente sobre el cabello, sin acararlo, capta la luz para conseguir una tonalidad rubia con reflejos dorados, como en verano. Su fórmula no pegajosa facilita el desenredo y deja el cabello suave al instante. Puedes usarlo tantas veces como sea necesario, aplicándolo sobre el cabello seco o húmedo.

Cuida tu cabello en verano para mantenerlo sano durante todo el año. Nuestro equipo de cosmética de Sanafarmacia estará encantado de atenderte y aconsejarte según tus necesidades para que luzcas un pelazo esta temporada.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS