BLOG

El viernes 18 de marzo te invitamos a visitar Sanafarmacia para recibir tu diagnóstico con placas termoactivas que indicará el grado de celulitis. Pide tu cita con antelación y recibirás un tratamiento de cuerpo en cabina y asesoramiento personalizado de la mano de Ani, dermoconsejera de Laboratorios Lierac. Para facilitar la prueba diagnóstica, se aconseja traer ropa cómoda. Visítanos en el Evento de Diagnóstico Corporal de Lierac y obtén:

  • Atención personalizada
  • Diagnóstico y recomendación
  • Rutina de cuidado
  • Consejos complementarios
  • Regalo por compra

En primer lugar, se llevará a cabo una exfoliación con BODY-HYDRA+ GOMMAGE MICROPEELING, que mejorará la renovación celular de la piel, gracias a su fórmula con doble ácido hialurónico, silicio, extracto de hibiscus y microángulos de origen vegetal.

A continuación, diferenciamos dos anticelulíticos, ambos con complejo de cafeína y jengibre, que unen el activo adelgazante de la cafeína con la capacidad del jengibre para actuar como iniciador del estocaje de grasa, y el sistema WTB que estimula la quema de grasa.

  1. BODY-SLIM CONCENTRADO CRIOACTIVO para celulitis incrustada y acolchados rebeldes, especialmente para muslos y caderas. Incorpora también la pro irisina con una acción antirreciva.
  2. BODY-SLIM CONCENTRADO REDUCTOR EMBELLECEDOR: una fórmula reforzada con triple acción que afina la silueta y reafirma glúteos, vientre, cintura y rodillas. Incluye péptido mensajero celular NGF-LIKE reafirmante. Para hacerte con el 2º tratamiento al 50%, puedes hacerte con LIERAC DUO BODY- SLIM.

Además, el PROGRAMA ANTICELULÍTICO REDUCTOR: CONCNETRADO CRIACTIVO + CONCNETRADO REDUCTOR incluye un masajeador para incidir en las zonas y obtener un resultado más profesional.

PROTOCOLO DE MASAJE

Sobre la piel limpia y seca, aplicar mañana y noche con presiones simultáneas de las manos, firmes, rápidas y acompasadas mediante masajes, realizando movimientos giratorios vertical y/o transversalmente en las zonas que se quieran tratar (muslos, caderas, glúteos, vientre, cintura, busto, brazos) para facilitar la penetración de los activos y tonificar la piel, dedicando aproximadamente 1 minuto a cada paso. Se recomienda preparar la piel una vez en semana con el exfoliante, realizar un masaje de fricción remodelante, mediante movimientos circulares, y aclarar con agua.

 A la hora de aplicar el tratamiento es importante realizar los siguientes pasos:
1. Pellizcos Jacquet: con los dedos de cada mano juntos, efectuar pellizcos profundos y rápidos sobre la zona a tratar.
2. Cepillados activadores: aplicar el producto sobre las zonas a tratar y, a continuación, con el masajeador, efectuar cepillados con movimientos de ida y vuelta sobre las zonas afectadas.
3. Drenaje circular: realizar círculos ascendentes sobre las zonas a tratar con ayuda del masajeador.
4. Presiones intensas: con el masajeador, ejercer una decena de presiones ligeras sobre la zona a tratar.

Recuerda, si quieres los productos anticelulíticos de Lierac, pide tu cita y te enseñaremos cómo conseguir quemar y drenar grasa a la vez que tonificar tu piel. Puedes contactar con nosotros para solicitar tu cita mediante dermocosmetica@sanafarmacia.com o te atendemos vía WhastApp en el 619 801 268.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS