BLOG

El uso de fotoprotección a diario es la manera más eficaz para evitar que aparezcan manchas y prevenir el fotoenvejecimiento de la piel. Pero, cuando las manchas ya han aparecido, tratarlas con los cosméticos adecuados nos ayudará a eliminarlas. Entonces surge la duda: ¿cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento despigmentante? Tras la exposición solar a la que estamos sometidos a lo largo del verano, el otoño es un momento clave para comenzar a tratar las manchas para continuar nuestro plan de cuidado de la piel a lo largo del invierno, en cambio, si se te ha echado el tiempo encima, no te tienes de qué preocuparte, la primavera puede ser un momento ideal para cuidar y preparar la piel para los meses de verano, cuando los rayos solares son más perjudiciales.

¡Comienza ahora tu tratamiento despigmentante y llegarás a verano con un tono uniforme y una piel rejuvenecida!

Ya que existen distintos tipos de manchas en la piel, lo ideal es que un experto pueda valorar tus manchas, pues cada una necesitará un tratamiento específico y no todos los productos son adecuados para todas las manchas. En Sanafarmacia ponemos a tu disposición nuestro servicio de Telederma, mediante el que analizamos tu piel para determinar el tipo de manchas que presenta y recomendarte un tratamiento personalizado.

En el caso de necesitar una rutina facial diaria despigmentante, nuestros especialistas en cosmética tienen claro cuál es el producto estrella de la temporada: MARTIDERM DSP CREMA DESPIGMENTANTE SPF 50+, completando el tratamiento con el resto de productos de la gama recomendados para la prevención y tratamiento de manchas.

  • Martiderm DSP Crema SPF 50+ emplea una nueva fórmula con activos fotoprotectores y despigmentantes en las zonas con exceso de melanina, con un efecto excepcional en la unificación del tono, hidratante y antioxidante, protegiendo además la piel de los rayos solares.
  • Martiderm DSP Sérum Iluminador unifica el tono cutáneo aportando iluminación y previniendo la aparición de las primeras manchas. 
  • Martiderm DSP Cover Stick 50+ es útil en el camuflaje de las manchas aplicándose en formato stick, casí como para reducirlas y prevenir su aparición con su factor protector. Hemos de aplicar sobre la zona pigmentada y masajear sobre la zona para disimularla, pudiéndose aplicar entre 2 o 3 veces al día, gracias a su cómodo formato que nos permite llevarlo siempre encima.
  • Martiderm DSP Crema Renovación consigue un cutis uniforme y sin manchas gracias al sueve peeling que hace sobre la piel con una textura ligera, favoreciendo la renovación celular. Puede aplicarse 2 o 3 días en semana, preferiblemente por las mañanas y/o noches.
  • Martiderm DSP Mask es una mascarilla con efecto despigmentante intensivo gracias a su alta concentración de activos. Ha de aplicarse por las noches sobre las zonas con hiperpigmentación, dejar actuar durante 30 minutos (según la necesidad puede dejarse gradualmente hasta 2 horas) y retirar con agua abundantemente.
  • Martiderm DSP Bright 30 ampollas están formuladas con ácido tranexámico para tratar y prevenir las manchas. Antes de aplicar media ampolla (el resto podrá usarse en otro momento sin dejar que pasen muchos días) sobre la cara, cuello y escote, hemos de agitarla suavemente, abrirla con el easy open y seguir las instrucciones más detalladas de la caja, masajeando hasta su absorción.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS