BLOG

Las bajas temperaturas y la humedad durante el invierno pueden ser factores que desencadenen la aparición de dermatitis atópica y la sequedad en las pieles sensibles, que traen consigo el picor y la inflamación de la piel. Además, nuestros hábitos de higiene pueden influir mucho en la salud de nuestra piel, por lo que es importante utilizar cuidados específicos para nutrirla y protegerla.

LIPIKAR es la gama de cuidado corporal especialmente indicada para casos de sequedad severa en la piel de bebés, niños y adultos, piel sensible, muy seca, irritada y con picores que provocan el rascado, así como piel con tendencia atópica.

LIPIKAR AP+M BALSAMO CORPORAL ANTIPICOR 400 ML reequilibra el Microbioma de la piel, calma inmediatamente el picor, nutre la piel seca y restaura la barrera cutánea. Su eficacia anti-reaparición espacia los brotes de sequedad en pieles con tendencia al eczema atópico o alergias. Para unos mejores resultados, usa LIPIKAR SYNDET ANTI-IRRITACIONES o LIPIKAR ACEITE LAVANTE AP+ como limpiador de uso diario.

LIPIKAR GEL DE DUCHA 750 ML limpia suavemente rostro y cuerpo, protege y alivia el picor en pieles secas y sensibles. Enriquecido con Niacinamida calmante y manteca de Karité reponedora de lípidos para nutrir la piel en la ducha.

En esta ocasión, LIPIKAR quiere obsequiarte por confiar en su gama de productos para el cuidado de tu piel. ¿Quieres ganar tu Kit de Rutina Experta Anti-picor?

¡SORTEO LIPIKAR! PARTICIPA Y GANA TU KIT DE RUTINA ANTI-PICOR

Participa entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021 siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Compra un producto de LIPIKAR, en nuestra farmacia física u online.
  2. Nuestros farmacéuticos recogerán tus datos únicamente para el sorteo: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.
  3. Nos pondremos en contacto contigo en caso de ser premiado. Podrás recoger tu Kit de Rutina Anti-picor en nuestra farmacia o te lo enviaremos a tu domicilio, sin coste alguno.

Si quieres saber más sobre el cuidado de piel sensible con tendencia atópica no dudes en consultar a nuestro equipo de farmacéuticos en Sanafarmacia, ¡siempre cuidando de la salud de tu piel!

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS