BLOG

Lierac es una de nuestras marcas más preciadas en dermocosmética, por ofrecer innovación constante en medicina estética, dermatología, medicina regenerativa y medicamentos avanzados. Sus tratamientos trabajan la piel en profundidad reparando y previniendo disfunciones fisiológicas que aparecen con el tiempo en el cuerpo y la cara.

En Sanafarmacia te invitamos a vivir una experiencia única a través de la que podrás conocer mejor todos los productos de Laboratorios Lierac. Visítanos el próximo 24 de febrero en el Evento Lierac y podrás recibir regalos de producto y tu Smartbox por la compra de tratamientos Lierac por la compra superior a 60€.

Si tienes claro cuales son tus favoritos, solo tienes que venir a por ellos o hacer tu pedido online. Para ayudarte, te dejamos algunos de nuestros productos Top de Lierac:

LIERAC COFRE LIFT INTEGRAL CREMA+CONTORNO DE OJOS

  • CREMA LIFT INTEGRAL 50ML

Se trata de una solución cosmética eficaz creada para recuperar la expresión y restaurar la dinámica facial. Especialmente recomendada para obtener un efecto lifting, difuminar arrugas y aportar luz al rostro, gracias a su composición con extracto de caoba y de tulipán púrpura, concentrado Hyalu-3 antiedad y enriquecido con aceite de flores de Candolle con propiedades hidratantes. Ideal para pieles normales a secas, aplicándola por la mañana y/o noche tras aplicar el sérum de la misma gama.

  • SÉRUM LIFT INTEGRAL CONTORNO DE OJOS 15ML (REGALO)

Potenciador de firmeza y elasticidad de la piel con un efecto realzador de párpados que revitaliza y abre de nuevo la mirada, corrigiendo las arrugas a cauda de la flacidez. Combina técnicas estéticas de lifting + inyección. Aporta una sensación de alisamiento inmediato tras aplicar unas gotas sobre la piel limpia, mañana y/o noche.

LIERAC DIOPTIFATIGUE CONTORNO DE OJOS GEL CREMA 15ML 

Gel-crema revitalizante y corrector de fatiga, específico para arrugas, ojeras e hinchazón del contorno de ojos. Su fórmula ofrece una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada, basada en la técnica estética de la mesoterapia.

  • Contra la hinchazón: la cafeína pura aporta protección de los vasos sanguíneos, reactivando la microcirculación.
  • Contra las arrugas: el Hyalu 2, mediante una asociación de dos tipos de ácido hialurónico con alto peso molecular y el ácido hialurónico microencapsulado, aporta un doble efecto hidratante y rellenador en superficie y en profundidad, consiguiendo así alisar las arrugas.
  • Contra las ojeras: la vitamina C estabilizada consigue un efecto iluminador que aclara las zonas oscuras provocadas por el exceso de melanina.

LIERAC PREMIUM CAPSULAS

Complemento alimenticio que ayuda a prevenir la aparición de los signos del envejecimiento de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Actúan desde el interior complementando la acción tópica de los tratamientos Premium anti-edad, gracias a su fórmula con ácido hialurónico, colágeno, selenio zinc, vitamina E y aceites de borraja y argán. Además, las nuevas Cápsulas PREMIUM están enriquecidas en aceites preciosos, vitaminas y minerales, ideales para hidratar, nutrir y revelar la juventud de la piel. Es recomendable tomar una cápsula al día, sin superar la dosis diaria, acompañadas de un estilo de vida saludable.

LIERAC SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR ENERGIZANTE ROSTRO FPS50 40ML

Se trata de una gama solar antiedad que protege aportando energía a la piel. Ayuda a unificar el todo de la piel aportando un toque de color y luminosidad. Contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, y pro-taurina, para la estimular la renovación e hidratación celular, reduciendo la imperfecciones y dejando la piel uniforme con una textura extra-ligera.

LIERAC HYDRAGENIST SÉRUM

Es un sérum oxigenante rellenador y potenciador de hidratación de los tratamientos posteriores de la piel, multiplicando su eficacia hasta alisar las arrugas y finas líneas. Su fórmula contiene ácido hialurónico alisador, oxígeno biométrico y complejo NMF 10% para penetrar profundamente la piel, iluminarla y combatir signos de cansancio o envejecimiento.

No dudes en consultarnos si quieres recibir un consejo personalizado para tu tipo de piel. Nuestro equipo de Dermocosmética te asesorará y, recuerda, ¡el día 24 de febrero acude a nuestro Evento Lierac en Sanafarmacia!

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS