BLOG

Desde Sanafarmacia queremos premiar a nuestras clientas más fieles con el cuidado de su piel. ¿Quieres dar a tu rostro un nuevo brillo con el mejor cuidado de la piel? Estás invitada a un evento exclusivo de Lierac, en el que nuestra dermoconsejera presentará las líneas de la marca y las últimas novedades: Lierac Lift Integral, Lierac Premium y tratamientos anticaída de Phyto.

Nos vemos el próximo jueves 10 de noviembre a las 17:00h. en el Club Social de Simón Verde Family Sport Center.

Todas las asistentes, previamente inscritas, podrán probar los productos a través de un taller de texturas y recibirán regalitos únicos, además de ser invitadas a un cóctel tras la formación. No tenemos duda de que querrás hacerte con algunos de los productos de Lierac, así que te ofrecemos un descuento del 15% por la compra el día del evento, además de participar en el sorteo de una increíble cesta de Native.

¿Cómo puedes inscribirte?

Contacta con Sanafarmacia por el medio que prefieras, te atenderemos rápidamente y quedarás inscrita:

Si quieres adentrarte en el fantástico mundo de los productos de Lierac, aquí te dejamos un adelanto de lo que podrás conocer en más profundidad el día 10 de noviembre en el Evento Lierac.

Desmaquillantes y limpiadores Lierac: una nueva gama completa de productos para limpiar y desmaquillar la piel preservando la microbiota cutánea.

Una piel limpia y bien desmaquillada se mantendrá hidratada nutrida y lisa. Te presentamos la variedad de productos de Lierac para sacar el mayor partido a tu piel:

  • LIERAC AGUA MICELAR 200 ML: desmaquilla, limpia e hidrata, dejando una piel lisa, suave y luminosa. Con textura fresca y delicadamente perfumada, indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar por la mañana y por la noche con ayuda de un disco de algodón sobre rostro y ojos, sin aclarado.
  • LIERAC LOCION HIDRATANTE 200ML: hidrata, alisa y perfecciona el desmaquillado, compuesta por un 98% de ingredientes naturales. Con textura gelificada, fresca y ligera, apta para todo tipo de pieles. En su fórmula contiene un Complejo de Prebióticos Marinos que preservan y refuerzan la microbiota cutánea y ácido hialurónico que ofrece una acción alisadora y repulpante. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar la loción con un disco de algodón evitando la zona del contorno de ojos.
  • LIERAC LECHE DESMAQUILLANTE 200 ML: desmaquilla, nutre y limpia con suavidad el rostro y los ojos aportando un confort inmediato a la piel. Su fórmula contiene el Complejo Prebiótico Marino que preserva la microbiota cutánea, compuesta por un 97% de ingredientes naturales. Con textura sedosa, ligera y no grasa envuelve la piel en un velo de suavidad. Apta para todo tipo de pieles y para veganos, testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
  • LIERAC MASCARILLA EXFOLIANTE 75 ML: alisa e ilumina, resultando una piel más suave y libre de células muertas. Su fórmula con Prebióticos Marinos refuerza la microbiota cutánea, enriquecida además con Kaolín, que purifica la piel. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar sobre el rostro una o dos veces a la semana evitando el contorno de ojos. Puede utilizarlo para exfoliar, masajeando sobre el rostro húmedo y aclarando después, y como mascarilla, dejando actuar 5 minutos y aclarando después.
  • LIERAC ESPUMA LIMPIADORA 150 ML: purifica y calma la piel con total suavidad, obteniendo una piel limpia y luminosa. Su textura en espuma aporta un gran confort tras su aplicación sobre el rostro húmedo, masajeando y aclarando después.

¿Conoces la nueva gama Lierac Lift Integral?


La nueva gama Lierca Lift Integral es ideal para reafirmar, hidratar, redefinir, tensar, nutrir y alisar las arrugas. Adaptándose a las nuevas necesidades de las consumidoras, Lierac presenta Lift Integral, con nuevos envases recargables y un 98% de ingredientes de origen natural, aptos para veganos y dermatológicamente testados.

  • LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA DE DÍA REAFIRMANTE 50 ML: recupera la firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel, reforzando su estructura y actuando sobre los elementos esenciales como el colágeno, elastina y ácido hialurónico. Su textura sedosa y ultrafundente deja una piel fresca y confortable. Con un 98% de ingredientes naturales, apto para veganos y con envase recargable, una novedad que permite reutilizar el envase del producto y permitiéndonos recargarlo por un menor precio. Aplícala por las mañanas sobre rostro y cuello.
  • LIERAC LIFT INTEGRAL CREMA DE NOCHE REGENERADORA 50 ML: repara y nutre la piel, alisando las arrugas gracias a su fórmula diseñada para adaptarse a todo tipo de pieles. Contiene ARN de Rosa, Tulipán Negro y Ácido Hialurónico, con 97% de ingredientes naturales y un envase recargable. Su textura untosa y ultra-envolvente nutre intensamente la piel sin acabado graso, apta pata rostro cuello y escote.
  • LIERAC LIFT INTEGRAL CONTORNO DE OJOS 15 ML: tratamiento alisador con efecto lift integral que reafirma, tensa y alisa las arrugas del contorno de ojos. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos y labios.
  • LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM 30 ML: sérum con efecto rellenador inmediato que reafirma, redefine y alisa las arrugas, con textura láctea que envuelve la piel en un acabado aterciopelado. Se recomienda aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre el rostro cuello y escote antes de la crema.

¿Quieres conocer y probar todos estas novedades de Lierac? Inscríbete, te esperamos el día 10 de noviembre a las 17:00h. en el Club Social de Simón Verde.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS