BLOG

Los retinoides son activos derivados de la vitamina A que potencian la renovación natural de la piel. Son excelentes tratamientos en casos de fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, acné u otras afecciones en la piel. Dichos compuestos mejoran intensivamente los signos de envejecimiento de nuestra piel, tales como arrugas, manchas o flacidez ya que estimulan el crecimiento y la diferenciación de las células de la epidermis. Los productos cosméticos con estos activos renuevan y unifican de forma intensiva la textura de la epidermis obteniendo así una piel rejuvenecida, lisa, y luminosa.

Debemos prestar atención ante este tipo de compuestos ya que, aunque son muy efectivos, también pueden producir efectos adversos en nuestra piel. Es fundamental seguir los consejos del farmacéutico o dermatólogo a la hora de iniciarse en tratamientos con retinoides para minimizar sus riesgos y aprovechar al máximo sus potentes beneficiosos.

Uno de los laboratorios que mejor trabaja con este tipo de compuestos es Cantabria Labs. Su línea Endocare Renewal ha conseguido formular productos donde el retinol es encapsulado en microesponjas, con lo que obtenemos los mejores resultados minimizando los efectos adversos, e incorporado en una fórmula con activos calmantes, hidratantes y antiinflamatorios. Gracias a esto conseguimos un tratamiento único: hidratante, calmante y renovador de máxima eficacia.

  • ENDOCARE RENEWAL COMFORT CREAM: crema antienvejecimiento formulada con activos calmantes, reparadores e hidratantes. Formulada con RetinSphere Technology, Edafence, Niacinamida y ácido hialurónico. Ideal para iniciarse si la piel no está acostumbrada al uso de retinoides. Es recomendable aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara y cuello, de acuerdo al régimen de Renewal o instrucciones de su prescriptor. Evitar la exposición solar y utilizar fotoprotección.
  • ENDOCARE RENEWAL RETINOL SÉRUM: gracias a su alta concentración de retinoides en microesponjas proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad.
  • ENDOCARE RENEWAL RETINOL INTENSIVE SERUM: sérum de textura anhidra. Contiene 0,5% Retinol Puro en Microesponjas. Aplicar por la noche sobre la piel limpia del rostro de forma progresiva y según la tolerancia de acuerdo al régimen de Renewal o instrucciones de su prescriptor.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS