BLOG

Se acabaron las vacaciones y la vuelta a la rutina puede ser aterradora… Tanto si has estado en el paraíso como si te has quedado en casa, la vuelta al cole, el trabajo, los excesos del verano y las responsabilidades nos producen un cansancio mental que nos dejan sin energía vital. Con la llegada de septiembre y el comienzo del otoño solemos estar dispuestos a reiniciarnos y a convertirnos en una versión mejorada de nosotros mismos, llenos de buenos deseos: dejar de fumar, perder peso, practicar deporte, retomar ese hobby que habíamos abandonado, en definitiva, cuidarnos más…

A veces, para cumplir nuestros propósitos necesitamos un aporte extra de energía. Desde Sanafarmacia te proponemos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a cumplir con tus propósitos:

  • NATURA MIX ADVANCED REFUERZO + REGALO 15 DÍAS DE LIBRAMED, un producto que nos ayuda a llegar al final del día, nos da el 100% de vitalidad gracias a la combinación de jalea real, vitaminas y una compleja mezcla de plantas energizantes. Además, complementado con LIBRAMED conseguiremos bajar esos kilos que hemos ganado en el verano. Se trata de un reductor de apetito, retrasa el pico glucémico y disminuye la sensación de hambre.
  • NATURAMIX ENERGÍA, ideal para aquellos que necesitan ese extra más, por ejemplo, si volvemos al gimnasio o entrenamos para algún evento cercano. Además de jalea real y vitaminas, Naturamix Energía contiene guaraná, ginseng y eleuterococo, conocidos energizantes con la calidad de los extractos de Aboca.
  • VITANATUR EQUILIBRIUM, puede ser de gran ayuda si te sientes sin vitalidad, sin ganas de nada y todo se te pone cuesta arriba, aunque hayas descansado bien. Frente a esa sensación de cansancio mental, Vitanatur Equilibrium contribuirá a recuperar y resistir el nivel de estrés propio de los meses de mayor actividad. Es un preparado a base de plantas adaptógenas, como rhodiola y azafran, además de triptófano y magnesio y vitaminas del grupo B, que te proporciona equilibrio emocional, aporta concentración y relajación a la vez.

En ocasiones, puede resultarnos complicado enfocar la energía y no perder los nervios por cosas que no lo merecen, pero no podemos olvidar que del cuidado de nuestra energía emocional dependerá nuestro bienestar diario. Aunque son muchos los consejos a tener en cuenta para llevar una vida saludable, podemos conseguir mejorar en nuestro bienestar físico y mental llevando una alimentación saludable, mediante una dieta equilibrada y adaptada a nuestras necesidades, practicando deporte regularmente, descansando las horas que nuestro cuerpo necesita y apartando de nuestra vida hábitos nocivos, como el consumo de alcohol o tabaco.

Desde Sanafarmacia ponemos a tu disposición distintos servicios que pueden orientarte, de la mano de nuestro equipo especializado en Nutrición y Dietética, Deshabituación Tabáquica y Medición del Estrés. ¡No dudes en consultarnos si necesitas ayuda para recuperar esa energía y vitalidad que hechas de menos en tu día a día!

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS