BLOG

Con la llegada de octubre nos adentramos de lleno en la rutina y nuestro cuerpo siente el cambio.  En ocasiones, nuestra salud se ve afectada y no es extraño que se manifieste en la piel o en nuestro estado de ánimo. A veces, lo que más necesitamos es una limpieza, tanto interior como exterior, ayudando así a desintoxicar nuestro cuerpo y el cambio de estación siempre es un buen momento para llegar a cabo un “detox” que contribuirá a mejorar nuestra salud.

A diario estamos expuestos a todo tipo de toxinas, que pueden encontrarse en el aire, en los alimentos, en el agua… Por suerte, nuestro cuerpo cuenta con sus propios sistemas de desintoxicación para protegernos de estas sustancias nocivas, aunque siempre será recomendable reducir esta carga tóxica y ayudar a nuestro cuerpo a través de limpiezas periódicas. Algunos consejos a tener en cuenta para mejorar nuestra salud y estado físico y mental en el día a día son ya conocidos: beber mucha agua a lo largo del día, evitar alimentos inflamatorios (como el azúcar, carbohidratos refinados o grasas no saludables…) y tratar de comer alimentos naturales, frescos e integrales y practicar ejercicio regularmente. Pero hay momentos en las que nuestro cuerpo necesita una ayuda para detoxificarse, para depurarse y aumentar nuestra energía.

Desde Sanafarmacia te ofrecemos alguna alternativas para sentirnos interna y externamente detoxificados: 

  • SIKEN FORM DETOXIDREN 12 SOBRES: complemento alimenticio detoxificante que ayuda al organismo a eliminar toxinas, grasas y líquidos, protege de la función hepática, facilita la digestión de las grasas, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en sangre, contribuyendo también a eliminar las flatulencias. Entre sus ingredientes encontramos alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde. Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar un sobre al día por la mañana a lo largo del día, sin tomar el producto más de 12 días seguidos.
  • VITANATUR DEPUR Y DETOX 200 G: complemento alimenticio  que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas gracias a la combinación única de 7 extractos de plantas (extracto de Brócoli BroccoRaphanin®, alcachofa, boldo, bardana, diente de león, cola de caballo e hibisco), vitaminas C, B6, ácido fólico y minerales (zinc, cobre y selenio). Es recomendable tomar una vez al día durante 10 días, disolviendo 2 dosificadores (20 g) en 1 vaso de agua y agitar, bebiendo como mínimo 1,5 l de agua al día.
  • SESDERMA ABRADERMOL Y LECHE CORPORAL C VIT: el exfoliante está formulado con roca volcánica y te ayudará a eliminar las impurezas y estimular la renovación celular, mientras que la leche corporal aportará ese toque extra de luminosidad y vitalidad a tu piel. Dese Sanafarmacia te recomendamos aplicar el exfoliante sobre la piel limpia y húmeda, masajear suavemente realizando movimientos circulares y aclarar posteriormente, repitiendo la aplicación 1 o 2 veces por semana. A continuación, podrás utilizar la leche sobre la piel limpia y seca, especialmente en aquellas zonas en las que queremos potenciar la luminosidad.

  • PHYTO DETOX CHAMPÚ: sin secar la fibra capilar, elimina los residuos e impurezas que apagan el cabello, como la polución polvo, humo, agua con cal… Aporta al cabello brillo y ligereza, permitiendo que se mantenga limpio durante más tiempo.

Aprovechemos la vuelta a la rutina y la bajada de las temperaturas para observar nuestro cuerpo, por dentro y por fuera, y limpiarlo para devolver al organismo el bienestar que necesitamos. Contribuiremos a la prevención de enfermedades, fortaleciendo nuestro sistema inmunitario de cara al invierno y notando efectos positivos en nuestro estado de ánimo. No hay duda, ¡este otoño detoxifícate y cuida tu salud!

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS