BLOG

La irritación ocular es uno de los síntomas comunes de la alergia, que puede estar causada por los alérgenos en el aire como el polen, los ácaros de las mascotas o el polvo. La membrana conjuntiva se irrita liberando la histamina, que provoca síntomas como los ojos hinchados, llorosos y enrojecidos, sensación de picor, ardor o sequedad.

Es conveniente evitar la exposición a los alérgenos que causan la alergia, como puede ser en primavera con la alergia al polen. Si uno de los síntomas que padeces son las molestias oculares, te recomendamos lavar tus ojos para eliminar los alérgenos que pueden adherirse a los ojos y las pestañas, aplicar una compresa fría para disminuir la inflamación y enjuagar los ojos con una solución que alivie las molestias.

Para ello, AQUORAL GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES 20 MONODOSIS te ofrece un alivio rápido y duradero a las molestias oculares, frente a la irritación, la sequedad, picor y sensación de cuerpo extraño. Con tapón recerrable, reutilizables hasta 12 horas después de su apertura. Su composición con ácido hialurónico a alta concentración, si conservantes ni fosfatos, es apto para usar con lentes de contacto.

¿Cómo se usa AQUORAL GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES?

  1. Separa para utilizar la monodosis.
  2. Rompe la cubierta girándola por la ranura.
  3. Instilar 1 gota en cada ojo, una o más veces al día según necesidad
  4. Tapar la monodosis para un segundo uso.

Consíguelas ahora con 5 monodosis extra de regalo, exclusivamente en Sanafarmacia. También, puedes probar otros formatos de Aquoral.

¡Abre tus ojos al bienestar ocular con Aquoral!

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS