BLOG

“El rosa es más que un color” es el lema que nos acompañará en la campaña de este 2022, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el próximo 19 de octubre.

El movimiento rosa ha conseguido que el cáncer de mama sea de los que mayor tasa de supervivencia tienen, superior al 85%, pues promueve la investigación y concienciación sobre la enfermedad. Gracias al movimiento rosa se han conseguido dar grandes pasos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamientos del cáncer de mama. En cambio, cada día son más mujeres y familias las que se enfrentan a la lucha contra esta enfermedad, por lo que desde Sanafarmacia nos vemos comprometidos a impulsar el movimiento rosa, concienciando a la población sobre la necesidad de colaboración.

¡Colabora con la AECC mediante sus artículos solidarios!

En Sanafarmacia, durante el mes de octubre, nos volcaremos con la causa y podrás colaborar de la forma en que desees. Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la prevención a través de la educación en salud, la AECC pone a disposición de nuestros usuarios distintos artículos solidarios

  • Camiseta ‘El rosa es más que un color’, a través de la tienda online de AECC o en nuestra farmacia física.
  • Pulseras y bolígrafos, disponibles en nuestra farmacia física.
  • Agenda Solidaria 2023 de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que tenemos el placer de ser colaboradores. Podrás hacerte con ella en la sede de Sevilla, en calle Marqués de Paradas 22 y en nuestra farmacia física. Además, tuvimos la suerte de asistir a la presentación de la Agenda Solidaria 2023, diseñada por Carmen De Molina apadrinada por los humoristas César y Jorge Cadaval, Los Morancos.

Entradas Relacionados

CATEGORÍAS