Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MARTIDERM COFRE PHOTO AGE 30 AMPOLLAS + EYE CORRECT DAY 10 ML/ NIGHT 10 ML

El cofre MartiDerm Photo Age es un conjunto de cuidado facial que combina el poder antioxidante y regenerador de las ampollas Photo Age con el tratamiento específico para el contorno de ojos Eye Correct Day/Night.

Leer más
40,42 € 56,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
180026
Descripción

MARTIDERM COFRE PHOTO AGE 30 AMPOLLAS + EYE CORRECT DAY 10 ML/NIGHT 10 ML

El cofre MartiDerm Photo Age es un conjunto de cuidado facial que combina el poder antioxidante y regenerador de las ampollas Photo Age con el tratamiento específico para el contorno de ojos Eye Correct Day/Night. Este cofre ofrece una solución completa para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, proteger la piel contra los daños causados por el sol y corregir los problemas específicos del contorno de ojos.

Es ideal para personas preocupadas por los signos del envejecimiento cutáneo y que desean corregir y prevenir los daños causados por el sol, así como mejorar la apariencia del contorno de ojos. Adecuado para adultos de todas las edades y tipos de piel, el cofre MartiDerm Photo Age proporciona una solución completa para mantener una piel saludable y rejuvenecida.

El cofre contiene:

  • PHOTO-AGE HA+ 30 AMPOLLAS DE 2 ML: Fórmula de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, suavizando la apariencia de arrugas y logrando una piel más firme. Contiene antioxidantes que ayudan a prevenir la aparición de signos de fotoenvejecimiento. Es apta para todo tipo de pieles. Desde Sanafarmacia te recomendamos agitar suavemente la ampolla limpiando la piel y aplicándola sobre la cara, cuello y escote. 
  • EYE CORRECT DAY/NIGHT DE 10 ML CADA UNO: Tratamiento específico para el contorno de ojos que combina uno para el día y otro para la noche. Estos productos ayudan a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas del contorno de ojos, proporcionando una apariencia más descansada y juvenil. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el gel Eye Correct Day en el contorno de ojos por la mañana y la crema Eye Correct Night por la noche, con ligeros toques desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos. 
Detalles del producto
180026
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse