Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

5PUNTO5 ABSOLUT PRO COLLAGEN CREMA 50 ML

Marca:

5Punto5 Absolut Pro Collagen Cream aporta hidratación y rejuvenecimiento para la piel, diseñado para ofrecer una experiencia de cuidado facial de lujo. 

Leer más
33,93 € 39,00 €
Referencia:
010133
Descripción

5PUNTO5 ABSOLUT PRO COLLAGEN CREMA 50 ML

5Punto5 Absolut Pro Collagen Cream aporta hidratación y rejuvenecimiento para la piel, diseñado para ofrecer una experiencia de cuidado facial de lujo. Esta crema combina una fórmula rica en colágeno con ingredientes activos seleccionados para nutrir, revitalizar y restaurar la elasticidad de la piel, dejándola suave, tersa y visiblemente más joven.

 Indicada para aquellos que desean combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia general de su piel. Sus beneficios incluyen una hidratación profunda, la reducción de líneas finas y arrugas, y la restauración de la firmeza y elasticidad de la piel.

En su fórmula contiene un factor de crecimiento epidérmico, péptidos pro-colágeno, vitamina C estabilizada, melatonina, vitamina E, ácido hialurónico, precursores de ceramidas y silicio orgánico. Contiene además, DMAE que proporciona un efecto lifting y tensor duradero tanto de manera inmediata como a largo plazo. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar en el rostro y cuello mediante un suave masaje preferiblemente por la noche. 

Detalles del producto
010133
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse