Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SESDERMA FACTOR G RENEW CREMA REGENERADORA 50 ML

Marca:

Factor G Renew Crema Regeneradora trabaja de manera integral para mejorar la calidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, mejorando la firmeza y devolviendo la luminosidad y vitalidad perdidas. Con un uso continuo, la piel luce más suave, firme y revitalizada.

Leer más
46,00 €
(92,00 € 100 ml)
Últimas unidades en stock
Referencia:
172005
Descripción

SESDERMA FACTOR G RENEW CREMA REGENERADORA 50 ML

Sesderma Factor G Renew Crema Regeneradora es un tratamiento altamente efectivo diseñado para regenerar, revitalizar y mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula avanzada contiene ingredientes claves que trabajan en sinergia para estimular la regeneración celular, mejorar la firmeza y elasticidad, y reducir los signos visibles del envejecimiento.

En su fórmula contiene factores de crecimiento, péptidos, ácido hialurónico y un complejo antiedad. 

Es una fórmula no comedogénica y de rápida absorción, ideal para su uso diario como parte de la rutina de cuidado facial. Recomendado por dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel por su eficacia en la regeneración y revitalización de la piel.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar la crema sobre la piel limpia y seca realizando suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla preferiblemente por la mañana y por la noche como parte de la rutina diaria de cuidado facial.

Detalles del producto
172005
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse