Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HELIOCARE 360 DUPLO SPRAY INVISIBLE SPF 50 200ML

El Duplo Heliocare 360 Spray Invisible SPF 50 es un pack doble de protectores solares en formato spray diseñados para proporcionar una protección avanzada y completa contra los daños causados por la radiación solar. 

Leer más
30,84 € 39,95 €
Referencia:
000318
Descripción

DUPLO HELIOCARE 360 SPRAY INVISIBLE SPF 50 200ML

El Duplo Heliocare 360 Spray Invisible SPF 50 es un pack doble de protectores solares en formato spray diseñados para proporcionar una protección avanzada y completa contra los daños causados por la radiación solar. Esta presentación ofrece dos unidades del protector solar Heliocare 360 en formato spray, ideal para un uso prolongado y continuo.

En su fórmula contiene Fernblock complejo antioxidante exclusivo de Heliocare que protege la piel contra los daños solares, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y los efectos negativos de la radiación solar.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, este pack doble de protectores solares en spray brinda una alta protección contra los rayos UVA, UVB, luz visible e infrarroja. Su fórmula avanzada ofrece una cobertura integral, protegiendo la piel contra el fotoenvejecimiento, quemaduras solares y el daño oxidativo.

Detalles del producto
000318
Opiniones
Productos relacionados
9 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse