Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HELIOCARE DUPLO ULTRA-D 60 CAPSULAS

Heliocare Duplo Ultra-D 60 Cápsulas es un complemento alimenticio fotoprotector avanzado que protege la piel desde el interior. Ideal para quienes buscan una defensa eficaz contra los daños solares y mantener la salud cutánea. Su fórmula con vitamina D es perfecta para aquellos con niveles bajos de esta vitamina, proporcionando una protección integral.

Leer más
36,46 € 47,00 €
Referencia:
001013
Descripción

HELIOCARE DUPLO ULTRA-D 60 CAPSULAS

¿QUÉ ES HELIOCARE DUPLO ULTRA-D?

Heliocare Duplo Ultra-D 60 Cápsulas es un innovador complemento alimenticio diseñado para ofrecer una protección solar integral desde el interior gracias a Fernblock. Esta fórmula avanzada combina potentes antioxidantes y vitamina D, proporcionando una defensa efectiva contra los daños solares y promoviendo la salud de la piel.

Cada cápsula contiene ingredientes naturales como Polypodium leucotomos, que ayudan a aumentar la resistencia de la piel a las quemaduras solares y reducen los signos del fotoenvejecimiento. Además, la inclusión de vitamina D en su fórmula es ideal para aquellos con deficiencia de esta vitamina, asegurando un aporte adecuado para el mantenimiento de una piel sana.

No contiene gluten. 

¿CÓMO USAR HELIOCARE DUPLO ULTRA-D?

Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar una cápsula diaria antes de la exposición solar. Durante la protección solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. 

Detalles del producto
001013
Opiniones
Productos relacionados
5 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse