AVENE ACEITE SOLAR ALTA PROTECCION SPF 30 200 ML
AVENE ACEITE SOLAR ALTA PROTECCION SPF 30 200 ML - Aceite solar de alta protección SPF 30
El Aceite Solar de Alta Protección SPF 30 de Avene en formato de 200 ml es un protector solar corporal especialmente formulado para proporcionar una alta protección contra los rayos UVA/UVB, al tiempo que nutre y suaviza la piel. Su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza una protección eficaz incluso durante la práctica de deportes al aire libre o en condiciones de humedad.
Este aceite solar tiene una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, flexible y satinada. Su fórmula enriquecida con agua termal de Avene y agentes emolientes protege la piel de la deshidratación y la sequedad, manteniéndola hidratada y confortable durante todo el día.
El Aceite Solar de Alta Protección SPF 30 de Avene es hipoalergénico y está libre de fragancias y parabenos, por lo que es adecuado incluso para las pieles más sensibles y reactivas. Puede ser utilizado en todo el cuerpo, antes de la exposición solar, y reaplicado con frecuencia para mantener una protección efectiva.
¿Cómo usar AVENE ACEITE SOLAR ALTA PROTECCION SPF 30 200 ML?
Aplicar generosamente sobre la piel seca 15 minutos antes de la exposición solar. Extender de manera uniforme por todo el cuerpo y masajear suavemente hasta su completa absorción. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla, para mantener una protección eficaz.