XLS MEDICAL PRO-7 180 CAPSULAS
XLS Medical Pro-7 Captagrasas es un complemento alimenticio en cápsulas diseñado para ayudar en el control de peso, reduciendo la absorción de grasas en el organismo. Con una fórmula innovadora que actúa de forma efectiva, es ideal para quienes buscan mejorar su figura de manera saludable
Más informaciónXLS MEDICAL PRO-7 180 CÁPSULAS
¿QUÉ ES XLS MEDICAL PRO-7 180 CÁPSULAS?
XLS Medical Pro-7 Captagrasas es un potente suplemento diseñado para apoyar el control de peso y la reducción de grasa corporal. Con 180 cápsulas, esta fórmula avanzada utiliza un innovador complejo que actúa atrapando hasta 7 veces más grasa de la dieta, lo que permite una gestión efectiva del peso y una mejora en la composición corporal. Cada cápsula contiene ingredientes de alta calidad que ayudan a reducir la absorción de grasas, facilitando así un enfoque más saludable para alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Además, XLS Medical Pro-7 está diseñado para ser utilizado en combinación con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, promoviendo un cambio duradero y sostenible en los hábitos alimenticios.
Con 7 beneficios:
- Reduce la grasa existente.
- Disminuye el nivel de IMC.
- Reduce centímetros de contorno de cadera y cintura.
- Ayuda a mejorar la salud de la microflora intestinal.
- Reduce el apetito.
- Ayuda a aumentar la sensación de saciedad.
- Ofrece resultados después de 1 mes.
En su fórmula contiene Okranol, un exclusivo complejo de fibra natural patentado y clínicamente probado que se une a las grasas de los alimentos y te ayuda a perder peso. No tiene saborizantes ni conservantes artificiales añadidos, ni ingredientes de origen animal. No es laxante. Se aconseja complementar con al menos 2 litros de agua.
Indicado en adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.
¿CÓMO USAR XLS MEDICAL PRO-7 180 CÁPSULAS?
Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar 2 cápsulas de XLS MEDICAL PRO-7 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida, es decir, desayuno, almuerzo y cena.
PRECAUCIONES, no tomar si:
-Estás embarazada o en periodo de lactancia.
-Si tu IMC es inferior a 18.5.
-En las 2 horas posteriores a haber tomado medicamentos liposolubles (por ejemplo píldoras anticonceptivas).
-Si eres alérgico a alguno de los ingredientes.
-Consulte al médico si padece alguna enfermedad, si es diabético, si toma medicamentos para el colesterol y si tiene deficiencia de vitaminas liposolubles (A.D.E y K).