BIMANAN PACK DUPLO BATIDOS SABOR CHOCOLATE 6 BATIDOS + 6 BATIDOS 2ªUD 50%
El Pack Bimanan Batido de Chocolate 6 + 6 Batidos ofrece una deliciosa y nutritiva opción de batidos sustitutivos para controlar el peso. Cada batido está diseñado para sustituir una comida completa, proporcionando todos los nutrientes esenciales con un irresistible sabor a chocolate.
Más informaciónBIMANAN PACK DUPLO BATIDOS SABOR CHOCOLATE 6 BATIDOS + 6 BATIDOS
¿QUÉ ES PBIMANAN PACK DUPLO BATIDOS SABOR CHOCOLATE 6 BATIDOS + 6 BATIDOS?
El Pack Bimanan Batido de Chocolate es un plan completo de 12 batidos sustitutivos, especialmente formulados para aquellas personas que buscan perder o mantener su peso de forma equilibrada y saludable. Cada batido está enriquecido con proteínas, vitaminas, minerales y fibra, asegurando que tu cuerpo reciba los nutrientes necesarios para una comida completa, pero con un bajo aporte calórico. Con un delicioso sabor a chocolate, estos batidos no solo son efectivos para controlar el peso, sino también agradables de consumir. Ideal para sustituir comidas sin sacrificar el sabor ni la nutrición.
En su fórmula contiene 13 vitaminas, 10 minerales y proteínas. Sin azúcares añadidos.
Indicado para personas que deseen controlar o reducir su peso mediante la sustitución de una o dos comidas principales al día con batidos sustitutivos.
¿CÓMO USAR BIMANAN PACK DUPLO BATIDOS SABOR CHOCOLATE 6 BATIDOS + 6 BATIDOS?
Desde Sanafarmacia te recomendamos sustituir una o dos comidas principales por un batido Bimanan. Se recomienda complementar el plan con una dieta variada y equilibrada, así como con una ingesta adecuada de agua.
Para preparar el batido te recomendamos seguir los siguientes pasos:
1. Vierte el contenido en un recipiente de unos 200/250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
2. Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes calentarlo 1 minuto destapado en el microondas.
3. Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.