Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SESDERMA COFRE ANTIEDAD MEN

Marca:

El Sesderma Antiage Power Men es una línea de productos diseñados específicamente para el cuidado de la piel masculina, ofreciendo soluciones antiedad y rejuvenecedoras.

Leer más
35,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
150029
Descripción

SESDERMA COFRE ANTIEDAD MEN

Esta gama está formulada para abordar los signos del envejecimiento en la piel masculina, incluyendo arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. El pack contiene:

  • SESDERMA MEN ABSOLUT FORCE LOCIÓN FACIAL REVITALIZANTE 50 ML: Producto formulado para revitalizar y refrescar la piel masculina. Con ingredientes revitalizantes, proporciona una sensación de frescura y vitalidad, ayudando a hidratar y tonificar la piel para un aspecto más saludable y rejuvenecido.
  • HIDRALOE CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS 15 ML: Tratamiento delicado diseñado para la piel sensible alrededor de los ojos. Con su fórmula enriquecida con aloe vera, proporciona hidratación y suavidad, ayudando a reducir la apariencia de bolsas y ojeras.
  • DRYSES DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE 75 ML: Producto diseñado para controlar la transpiración excesiva. Con una fórmula especializada, ayuda a regular la sudoración, proporcionando una sensación de frescura y sequedad prolongada. Su aplicación en axilas u otras zonas de transpiración excesiva puede ayudar a mantener la piel seca y protegida durante todo el día. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos que sobre la piel limpia y seca, apliques por la mañana y por la noche HIDRALOE sobre el contorno de ojos, con ligeros toques de dentro hacia fuera. A continuación aplica ABSOLUT FORCE lotion masajeando sobre el rostro. Utiliza el desodorante en roll-on de DRYSES MEN una vez al día, preferiblemente por la mañana. 

Detalles del producto
150029
Opiniones
Productos relacionados
14 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse