Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SESDERMA COFRE ANTIEDAD

Marca:

Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y proporcionar un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

Leer más
59,00 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
150037
Descripción

SESDERMA COFRE ANTIEDAD

El Cofre Sesderma Antiedad es un conjunto de productos diseñados para abordar los signos del envejecimiento cutáneo. Está formulado para brindar soluciones específicas que ayuden a reducir arrugas, mejorar la firmeza y aportar luminosidad a la piel.

El cofre contiene:

  • FACTOR G RENEW 30 ML: Sérum rejuvenecedor diseñado para rejuvenecer la piel. Su fórmula innovadora se enfoca en estimular la regeneración cutánea, reducir arrugas y mejorar la firmeza. Enriquecido con el exclusivo Factor de Crecimiento y péptidos, este serum trabaja para restaurar la vitalidad de la piel, promoviendo un cutis más suave, firme y juvenil.
  • RETI AGE 50 ML: Crema antienvejecimiento con fórmula avanzada que combina el poder del retinol con el ácido hialurónico y otros activos rejuvenecedores. Diseñada para reducir los signos del envejecimiento, como arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad, esta crema estimula la regeneración celular y ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • FARCTOR G RENEW  PARCHES 2 X 4 ML: Parches para el contorno de ojos tratamiento rejuvenecedor diseñado específicamente para revitalizar esta área delicada. Estos parches están impregnados con el exclusivo Factor de Crecimiento y otros ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas finas alrededor de los ojos. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos que sobre la piel limpia y seca, apliques por la mañana y por la noche 4 gotas de FACTOR G RENEW SÉRUM REJUVENECEDOR y masajea sobre el rostro. Posteriormente, aplica RETI-AGE  CREMA ANTIENVEJECIMIENTO. Por último, y para una mirada radiante, aplica los parches en el contorno de ojos, dejándolos actuar durante 15 minutos y retirándolos una vez pasados. 

Detalles del producto
150037
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse