Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SESDERMA ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM 30 ML

Marca:

Acglicolic Liposomal Serum ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y proporcionar un aspecto más luminoso y uniforme. Con un uso continuo, la piel luce más suave, firme y rejuvenecida.

Leer más
39,95 €
(133,17 € 100 ml)
Últimas unidades en stock
Referencia:
166800
Descripción

SESDERMA ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM  30 ML

Sesderma Acglicolic Liposomal Serum es un sérum altamente concentrado y de rápida absorción, formulado para renovar y revitalizar la piel. Su fórmula innovadora combina ingredientes activos que ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y líneas finas, y proporcionar una apariencia más luminosa y uniforme.

En su fórmula contiene ácido glicólico, liposomas, ácido hialurónico y factores de crecimiento. 

Está indicado para personas que buscan mejorar la textura de la piel, reducir los signos del envejecimiento como arrugas y líneas finas, así como para aquellos que desean lograr una piel más luminosa y uniforme. Es adecuado para la mayoría de los tipos de piel, aunque se recomienda precaución en pieles sensibles y su uso gradual para acostumbrarse al ácido glicólico.

Está dermatológicamente testado y es un producto no comedogénico.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el sérum sobre la piel limpia y seca, dando suaves masajes hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarlo preferiblemente por la noche, aunque también puede usarse por la mañana. Se aconseja el uso de protección solar durante el día debido a la sensibilidad que puede generar el ácido glicólico.

Detalles del producto
166800
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse