SEGLE CLINICAL DMAE LIFT 10 SERUM 30 ML
SEGLE MASCARILLA PURIFANTE OIL CONTROL 50ML
Segle Neceser Triple Limpieza Piel Mixta combina tres pasos para conseguir una limpieza facial completa: aceite desmaquillante, espuma limpiadora antipolución y tónico Purifying Balance. Ayuda a eliminar maquillaje, protector solar, impurezas y exceso de sebo, dejando la piel limpia, fresca y equilibrada.
Más informaciónSegle Neceser Triple Limpieza Piel Mixta es una rutina facial completa especialmente diseñada para las pieles mixtas, grasas y con tendencia a las imperfecciones. El neceser reúne tres productos que trabajan conjuntamente para eliminar impurezas, controlar el exceso de grasa y preparar la piel para los tratamientos posteriores.
El primer paso es el Aceite Desmaquillante de 75 ml, que ayuda a eliminar maquillaje, protector solar, sebo y otros residuos oleosos. Al entrar en contacto con el agua se emulsiona y se transforma en una textura lechosa que facilita su retirada sin dejar sensación grasa.
El segundo paso corresponde a la Espuma Limpiadora Antipolución de 50 ml. Su textura mousse limpia en profundidad y ayuda a eliminar restos de sudor, suciedad y partículas contaminantes, respetando la barrera cutánea y dejando la piel suave y confortable.
Por último, el Tónico Purifying Balance de 75 ml está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Su fórmula contiene un 2 % de ácido salicílico, que ayuda a desobstruir los poros y prevenir la aparición de imperfecciones, y niacinamida, que contribuye a regular el sebo, reducir rojeces y reforzar la función barrera de la piel.
El resultado es una piel más limpia, fresca y equilibrada, con una reducción de los brillos y una textura más uniforme. Además, su formato neceser resulta especialmente práctico para llevar de viaje, al gimnasio o durante cualquier desplazamiento.
Desde Sanafarmacia te recomendamos realizar la rutina en tres pasos:
Al contener ácido salicílico, se recomienda utilizar protección solar durante el día.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse