LOVREN D1 AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE PARA TODO TIPO DE PIELES 100 ML
Lovren D1 Agua Micelar es la solución perfecta para quienes buscan una limpieza facial eficaz y respetuosa con la piel. Su fórmula innovadora y su facilidad de uso la convierten en un imprescindible en cualquier rutina de cuidado personal, proporcionando una piel limpia, hidratada y saludable en un solo paso.
Leer másLOVREN D1 AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE PARA TODO TIPO DE PIELES 100 ML
¿QUÉ ES LOVREN D1 AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE PARA TODO TIPO DE PIELES 100 ML?
Lovren D1 Agua Micelar combina la eficacia de una limpieza profunda con la suavidad de una fórmula diseñada para cuidar todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Esta agua micelar utiliza micelas, pequeñas moléculas que actúan como imanes para atrapar y eliminar impurezas, maquillaje y sebo sin necesidad de frotar ni enjuagar. Su fórmula hipoalergénica y libre de parabenos asegura una limpieza suave y efectiva, manteniendo el equilibrio natural de la piel.
Además de limpiar, Lovren D1 Agua Micelar hidrata y tonifica la piel, dejándola fresca y revitalizada. Es perfecta para integrar en la rutina diaria de cuidado facial, tanto por la mañana para preparar la piel, como por la noche para eliminar los restos del día. Su práctico envase facilita su uso y permite una aplicación cómoda y rápida.
¿CÓMO USAR LOVREN D1 AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE PARA TODO TIPO DE PIELES 100 ML?
Desde Sanafarmacia te recomendamos poner una dosis de producto en un disco de algodón y masajear ligeramente sobre el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas. No necesita aclarado.