ROGER & GALLET NECESER JEAN MARINE FARINA EAU...
Roger&Gallet Agua Perfumada de Bienestar Gingembre es una fragancia epicúrea que celebra los placeres cotidianos. Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas en 2003 y reeditada para nuestro disfrute, esta esencia ofrece una explosión de aromas agridulces que embelesan los sentidos.
Más informaciónEsta fragancia se caracteriza por una combinación de especias cálidas, notas de bergamota y matices avainillados. El extracto natural de jengibre, conocido por sus propiedades energizantes, aporta carácter a la composición. Las notas especiadas se mezclan con las notas ambarinas y amaderadas del benjuí, creando una experiencia olfativa sensual y natural.
Desde Sanafarmacia te recomendamos que para resaltar el efecto relajante del Agua Perfumada Bienestar, vaporiza una nube refrescante delante de ti y pasa por debajo. Para una experiencia más intensa, aplicar directamente en los puntos de pulso, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas.
Para prolongar la duración de la fragancia, se recomienda utilizar productos complementarios de la misma línea, como gel de ducha y loción corporal.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse