ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO ISDIN 50 ML
Eryfotona AK-NMSC Fluido de ISDIN es un tratamiento avanzado en formato fluido de 50 ml, diseñado para la protección y reparación de la piel afectada por queratosis actínica y otros tipos de lesiones precoces no melanoma. Su fórmula innovadora ofrece una protección solar de amplio espectro y propiedades reparadoras que ayudan a prevenir y tratar estas condiciones cutáneas.
Leer másERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO ISDIN - 50 ML
¿QUÉ ES ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO ISDIN 50 ML?
Producto sanitario IIA especialmente formulado para las queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC) con 3 indicaciones:
- Prevención.
- Tratamiento coadyuvante.
- Reducción y mejora del campo de cancerización subclínico.
Con DNA Repairsomes, tecnología patentada ISDIN que reduce y mejora el campo de cancerización subclínico que se asocia a la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma.
Su principal indicación es prevenir y favorecer la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector con Repairsomes sobre la piel que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros ultravioletas que absorben, reflejan y dispersan las radiaciones solares.
Resistente al agua.
¿CÓMO USAR ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO ISDIN 50 ML?
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica (rostros, frente, orejas, escote, calva y dorso de las manos), dos veces al día, por la mañana y al mediodía.
De uso diario. La fotoliasa se activa con la luz visible. En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas.
ADVERTENCIAS
- Aplicar sobre la piel limpia e intacta.
- Aplicar al menos 20 minutos que cualquier otro producto dermatológico.
- En pacientes con tratamiento farmacológico o cirugía de AK o NMSC, iniciar el tratamiento con Eryfotona en cuanto se hayan cerrado las lesiones.
- Su uso diario y continuado es imprescindible para prevenir y tratar la AK y NMSC de manera coadyuvante.
PRECAUCIONES
La queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma, son enfermedades debidas a la exposición crónica a la luz solar. Si usted ha sufrido una AK y NMSC debería evitar la exposición solar directa.