Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ROGER GALLET AGUA PERFUMADA DE BIENESTAR FLEUR DE FIGUIER 30 ML

El Agua Perfumada de Bienestar Fleur de Figuier de Roger Gallet es una fragancia encantadora que te transporta a un jardín de higos en plena floración.

Leer más
13,38 € 18,95 €
Referencia:
001456
Descripción

ROGER GALLET AGUA PERFUMADA DE BIENESTAR FLEUR DE FIGUIER 30 ML

El Agua Perfumada de Bienestar Fleur de Figuier de Roger Gallet es una fragancia encantadora que te transporta a un jardín de higos en plena floración. Con una presentación en un frasco de 30 ml, esta agua perfumada es un verdadero elixir de frescura y bienestar.

Este perfume es perfecto para quienes buscan una fragancia fresca y revitalizante que eleve su estado de ánimo y les envuelva en una sensación de bienestar. La Fleur de Figuier es una fragancia floral afrutada que combina notas suaves y frescas, perfectas para usar a diario o en ocasiones especiales.

En su fórmula contiene un acorde de pulpa de higo cálido refrescado por la sombra tranquila de las hojas del árbol y la nota dulce y amarga del pomelo.

El perfume de los higos maduros, la siesta en las horas más cálidas del día, el frescor de la sombra bajo los árboles... El Maestro Perfumista Francis Kurkdjian nos invita simplemente a ralentizar el ritmo. Enriquecido con Extracto natural de higo con propiedades relajantes, este acorde que se ha convertido en icónico se expande en la frescura de los cítricos jugosos. La dulce amargura del pomelo se reaviva al contacto de las notas verdes de las hojas del mandarino. Una fragancia icónica, cálida y relajante.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el agua perfumada sobre la piel limpia y seca, preferiblemente en las zonas de mayor pulsación, como el cuello, las muñecas y detrás de las orejas. Puedes reaplicar según sea necesario a lo largo del día para mantener la fragancia fresca y duradera.

Detalles del producto
001456
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse