MITOSYL GEL CHAMPU DERMOPROTECTOR 490 ML
MITOSYL LOCION CORPORAL DERMOPROTECTORA 400 ML
Pack completo para la higiene y protección diaria de la piel del bebé. Limpia suavemente, protege el culito y cuida la piel sensible desde el primer día.
Incluye Agua micelar limpiadora + toallita reutilizable + pomada protectora.
Más informaciónEl Mitosyl Pack Agua Micelar + Pomada Protectora + Toallita Reutilizable es la solución ideal para el cuidado diario de la piel delicada del bebé. Incluye todo lo necesario para una higiene suave y eficaz, ayudando a mantener la piel limpia, protegida e hidratada en cada cambio de pañal.
El agua micelar limpia sin necesidad de aclarado, la pomada protectora ayuda a prevenir irritaciones y rojeces, y la toallita reutilizable aporta una opción práctica y más sostenible para el cuidado diario.
Un pack imprescindible tanto en casa como fuera de ella.
✔️ Limpieza suave sin aclarado.
✔️ Ayuda a proteger frente a irritaciones del pañal.
✔️ Textura agradable y fácil de aplicar.
✔️ Apto para pieles sensibles.
✔️ Incluye toallita reutilizable, lavable y resistente.
Desde Sanafarmacia recomendamos aplicar el agua micelar con la toallita reutilizable o algodón para limpiar suavemente la piel del bebé, secar la zona con cuidado, sin frotar. Extiende una capa fina de la pomada protectora en la zona del pañal, especialmente en cada cambio. Al finalizar lava la toallita reutilizable tras su uso y déjala lista para la próxima vez.
✔️ Bebés y recién nacidos
✔️ Pieles sensibles o delicadas
✔️ Padres que buscan un cuidado completo y práctico
✔️ Ideal para uso diario y para llevar en la bolsa del bebé
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse