LUTSINE ERYPLAST BABY LOCION CORPORAL 500 ML
E45 Lutsine Eryplast Pasta al Agua protege y calma la delicada piel del bebé, previniendo y aliviando las irritaciones causadas por el pañal.
Más informaciónE45 Lutsine Eryplast Pasta al Agua 125 g está formulada para el cuidado diario de la zona del pañal, ayudando a prevenir y aliviar las rojeces, irritaciones y escoceduras que suelen aparecer por el contacto continuo con la humedad.
Su fórmula única crea una barrera protectora que aísla la piel de la humedad, las heces y la orina, favoreciendo a la vez la transpiración natural. Además, contiene agentes calmantes que ayudan a reducir las molestias y a mantener la piel suave y protegida.
De textura ligera y fácil de aplicar, se extiende con suavidad sobre la piel sin dejar sensación grasa, siendo ideal para su uso en cada cambio de pañal.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar una capa fina de E45 Lutsine Eryplast Pasta al Agua sobre la piel limpia y seca del área del pañal en cada cambio, especialmente antes de los períodos de descanso prolongados, como por la noche.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse