
AVENE AGUA TERMAL 150 ML

Agua micelar que limpia suavemente, matifica y elimina impurezas. Indicado en pieles mixtas/grasas con tendencia acneica o imperfecciones. Fórmula biodegradable.
AVENE CLEANANCE AGUA MICELAR - 400 ML
Agua micelar que limpia, desmaquilla, elimina partículas de contaminación, refresca y purifica la piel. Reduce el exceso de sebo y los brillos eliminando suavemente las impurezas del rostro y de los ojos.
Indicada en pieles sensibles, mixtas, grasas, con tendencia acneica o imperfecciones. Fórmula biodegradable.
Textura acuosa con perfume fresco y ligero.
En sus ingredientes contiene:
¿CÓMO USARLO?
Desde Sanafarmacia te recomendamos utilizarlo de uso diario, con un algodón suave por la mañana y por la noche sobre rostro y ojos. Sin aclarado. Para una mayor suavidad puede aplicar posteriormente una fina capa de bruma de agua thermal de Avène.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse