CUMLAUDE LAB: OVULOS VAGINALES CLX 10 UNIDADES
CUMLAUDE LAB: HIGIENE INTIMA CLX GEL 500 ML
Complemento alimenticio en sticks con sabor a piña y mango que ayuda a favorecer el drenaje normal de líquidos y contribuye al equilibrio electrolítico. Formulado con extractos vegetales, magnesio, vitamina B6 y prebióticos. Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa.
Más informaciónCumlaude Lab Drenaqua Plus+ es un complemento alimenticio diseñado para favorecer el drenaje de líquidos y contribuir al equilibrio electrolítico del organismo. Su fórmula combina extracto de hibisco, que contribuye al drenaje normal, extracto de té verde y cardo mariano, junto con alfa-gluco-oligosacáridos (Bioecolians®), magnesio y vitamina B6. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y la vitamina B6 ayuda al metabolismo energético normal. Su formato en sticks monodosis facilita la preparación y su sabor a piña y mango hace más agradable su consumo. Puede utilizarse como complemento de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.
Cada stick aporta 300 mg de extracto de hibisco, 100 mg de extracto de té verde, 52,5 mg de extracto de cardo mariano, 50 mg de alfa-gluco-oligosacáridos, 131 mg de magnesio y 0,70 mg de vitamina B6. No contiene azúcar, gluten ni lactosa.
Caja con 14 sticks de 2,88 g cada uno. Sabor piña y mango.
Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar 1 stick al día, preferiblemente por la mañana, disuelto en 200 ml de agua. Se recomienda mantener una buena hidratación y seguir una dieta equilibrada.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse