COLILEN IBS 96 CAPSULAS
Colilen IBS 96 cápsulas es un producto natural diseñado para aliviar los síntomas del síndrome de intestino irritable (SII), como dolor abdominal, hinchazón y alteraciones en el tránsito intestinal, gracias a su fórmula protectora y calmante.
Leer másCOLILEN IBS 96 CÁPSULAS
¿QUÉ ES COLILEN IBS 96 CÁPSULAS?
Colilen IBS 96 cápsulas ofrece una solución innovadora y efectiva para gestionar los síntomas del síndrome de intestino irritable (SII), utilizando una combinación de ingredientes naturales que actúan directamente sobre la mucosa intestinal. Su fórmula, basada en el complejo molecular ActiMucin , forma una barrera protectora sobre la mucosa, reduciendo la hipersensibilidad y aliviando molestias como el dolor abdominal, la disminución y los episodios de diarrea o estreñimiento.
Apto para su uso prolongado y adecuado para todo tipo de perfiles, Colilen IBS es un complemento ideal para quienes buscan mejorar su calidad de vida de manera natural y sin efectos secundarios.
Actúa gracias a Actimucin, complejo molecular natural patentado compuesto por resinas, polisacáridos y polifenoles, que interactúa con la superficie de la mucosa formando una película protectora que permite normalizar la permeabilidad intestinal.
En su fórmula contiene: ActMucin (complejo molecular patentado) de resinas (de incienso), polisacáridos (de Aloe Vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa). Contiene además, comino, celulosa microcristalina y aceite esencial de hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.
¿CÓMO USAR COLILEN IBS 96 CÁPSULAS?
Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar 2 cápsulas 3 veces al día, alejado o antes de las comidas. En función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas. Puede usarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.
ADVERTENCIAS
El producto está indicado a partir de los 8 años de edad. Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia. No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.