Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARCID 24 STICKS 10 ML


Producto sanitario que combate la acidez y el reflujo. Con ingredientes naturales. 

9,50 €
(3,96 € 100 ml)
Referencia:
204995
Descripción

ARCID - 24 STICKS 10 ML

Es un producto sanitario indicado para el tratamiento de todos los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico tales como acidez, ardor, esofagitis, regurgitación ácida, dolor estomacal, dolor en el pecho y tos seca. 

Contiene ingredientes de origen natural de eficacia y seguridad comprobada:

  • Complejo estandarizado de galactomanano de origen natural, forma una barrera física que evita que el contenido gástrico pase al esófago y previene el reflujo. 
  • Carbonato de calcio y bicarbonato de sodio, reaccionan en el ácido del estómago, contribuyendo a que el reflujo del jugo gástrico no pase hacia el esófago. El bicarbonato de sodio reduce directamente la hiperacidez del estómago. 
  • Malva sylvestris y ácido hialurónico de alto peso molecular, forman una película mucosa (film) que protege los tejidos de los posibles daños mecánicos y químicos. El ácido hialurónico de alto peso molecular ayuda en el proceso de recuperación de la mucosa gastroesofágica dañada. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos abrir el stick, depositarlo directamente en la boca hasta su completa deglución. No es necesaria la ingesta del agua. Se recomienda no ingerir alimentos o bebidas hasta una hora después después de su toma. Se recomienda tomar 1 o 2 sticks después de las comidas principales y antes de acostarse. 

Detalles del producto
204995
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse