3M NEXCARE AGUA 360º APOSITO ADHESIVO SURTIDO...
COSMOPOR ENTRY APOSITO ESTERIL 7,2 X 5 CM 10...
Apósito adhesivo impermeable con sellado 360º. Protección total incluso bajo la ducha.
Más información3M Nexcare Agua 360º Maxi ofrece una protección impermeable de alto rendimiento para heridas medianas o grandes. Gracias a su tecnología de sellado 360º, este apósito crea una barrera hermética que impide la entrada de agua, bacterias y contaminantes, permitiendo que la piel respire al mismo tiempo.
Su diseño flexible y transparente lo hace discreto y cómodo de llevar, adaptándose perfectamente a los movimientos del cuerpo. Ideal para ducharse sin tener que retirarlo, está fabricado con materiales hipoalergénicos, suaves y resistentes, que protegen la zona afectada sin irritar la piel.
Incluye 5 apósitos de tamaño 60 x 89 mm, perfectos para cubrir heridas quirúrgicas, cortes, rozaduras o abrasiones.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el apósito sobre la piel limpia y seca, cubriendo completamente la herida. Presiona suavemente los bordes para asegurar el sellado completo. Cambiar el apósito según necesidad o indicación médica, especialmente si se humedece o ensucia.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse