Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

3M NEXCARE UNIVERSAL APOSITO ADHESIVO 20 UNIDADES SURTIDO

3M Nexcare Universal Apósito Adhesivo ofrece una protección versátil, resistente al agua y cómoda para cortes y heridas menores. Con 20 unidades surtidas, se adaptan a distintas zonas del cuerpo, garantizando higiene y una cicatrización segura.

Más información
Referencia:
330878
2,75 €
(0,14 € unidad)
Descripción

3M NEXCARE UNIVERSAL APÓSITO ADHESIVO 20 UNIDADES SURTIDO

¿QUÉ ES 3M NEXCARE UNIVERSAL APÓSITO ADHESIVO 20 UNIDADES SURTIDO?

Los Nexcare Universal de 3M son apósitos adhesivos de alta calidad pensados para proporcionar protección efectiva frente a agentes externos como la suciedad, el agua y las bacterias, sin renunciar a la comodidad ni a la transpirabilidad.

Este práctico pack incluye 20 apósitos en varios tamaños y formatos, ideales para diferentes tipos de heridas, desde pequeños cortes hasta rozaduras. Están elaborados con un material flexible y resistente al agua, lo que los hace perfectos para un estilo de vida activo.

Su gasa central absorbente no se adhiere a la herida, facilitando una retirada sin dolor. Además, el adhesivo hipoalergénico asegura una buena fijación sin irritar la piel, incluso en las más sensibles.

¿CÓMO USAR 3M NEXCARE UNIVERSAL APÓSITO ADHESIVO 20 UNIDADES SURTIDO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos lavar y secar bien la herida y posteriormente abrir el envase y retira el protector. Aplica el apósito asegurando que la gasa cubra completamente la herida. Presiona suavemente los bordes para fijarlo y sustitúyelo si se ensucia o a diario.

Detalles del producto
330878
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse