Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WELEDA ACEITE DE MASAJE PERINEAL 50 ML


Marca:

Aceite de masaje perineal formulado al 100% natural. Nutre y relaja la piel perineal mejorando la elasticidad de piel.

11,50 €
(23,00 € 100 ml)
Últimas unidades en stock
Referencia:
156121
Descripción

WELEDA ACEITE DE MASAJE PERINEAL 50 ML es una fórmula 100% natural, compuesta por un suave aceite de almendra y aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, que nutre y relaja la piel perineal y la deja más flexible. El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel. 

La mayoría de las mujeres desea tener un parto sin la necesidad de una episiotomía. Realizando un masaje regular con el aceite de masaje perineal aumenta la posibilidad de tener un parto sin episiotomía. En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido más se facilita la salida natural del bebé.

Es evidente que sólo los aceites más puros y selectos pueden entrar en contacto con la zona íntima. En colaboración con matronas y farmacéuticos, Weleda ha desarrollado un producto especial y totalmente seguro para el masaje perineal.

Tolerancia dermatológicamente comprobada.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos masajear 3 o 4 veces por semana de 5 a 10 minutos a partir de la semana 34 del embarazo.

Detalles del producto
156121
Opiniones
Productos relacionados
11 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse