Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VICHY COFRE NEOVADIOL SERUM 30 ML+CREMA DE DÍA NUTRI POST-MENOPAUSIA 50 ML+CAPITAL SOLEIL SPF50 15ML

Marca:

El cofre Vichy Neovadiol es un conjunto de cuidado facial completo que incluye el sérum Neovadiol, la crema de día Nutri Post-Menopausia y el protector solar Capital Soleil SPF50+. Diseñado específicamente para las necesidades de la piel post-menopáusica, este conjunto proporciona una hidratación intensa, mejora la densidad y firmeza de la piel y la protege contra los daños causados por los rayos UV.

Leer más
48,68 € 59,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
120032
Descripción

VICHY COFRE NEOVADIOL SERUM 30 ML + CREMA DE DÍA NUTRI POST-MENOPAUSIA 50 ML + CAPITAL SOLEIL SPF50+ 15 ML

El cofre Vichy Neovadiol es un conjunto de cuidado facial diseñado para abordar los cambios hormonales y las necesidades específicas de la piel post-menopáusica. Incluye tres productos esenciales:

  • Neovadiol Sérum (30 ml): Este sérum concentrado está enriquecido con Pro-Xylane, un ingrediente activo patentado que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Además contiene Extracto de Cassia, Vitaminas B3-C-E, Omega y agua volcánica de vichy. Su fórmula ligera y de rápida absorción ayuda a mejorar la densidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión, remodelando los contornos, corrigiendo manchas de la edad y las arrugas y recuperando la luminosidad. Está testado dermatológicamente incluso en pieles sensibles. 
  • Crema de Día Nutri Post-Menopausia (50 ml): Esta crema hidratante nutritiva está formulada con Proxylane, Extracto de Cassia, Vitamina B3 y Omega 3-6-9. Su textura rica y reconfortante proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, flexible y radiante, además de reducir las arrugas profundas y la flacidez, reponiendo la pérdida de lípidos. Fórmula hipoalergénica. 
  • Capital Soleil SPF50+ (15 ml): Este protector solar de alta protección contiene filtros UV de amplio espectro que protegen la piel contra los daños causados por los rayos UVA y UVB. Su fórmula ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada y con un acabado mate.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar unas gotas del sérum Neovadiol sobre el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.
  • A continuación, aplicar la crema de día Nutri Post-Menopausia sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos, y masajear suavemente hasta su completa absorción.
  • Por último, aplicar el protector solar Capital Soleil SPF50+ sobre el rostro y el cuello, antes de la exposición al sol, y reaplicar cada 2 horas si es necesario.
Detalles del producto
120032
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse