Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VICHY COFRE LIFTACTIV RETINOL 30 ML + LIFTACTIV COLLAGEN 50 ML + CAPITAL SOLEIL 15 ML

Marca:

El cofre Vichy Liftactiv Retinol es un conjunto de cuidado facial completo que incluye el sérum Liftactiv Retinol, la crema Liftactiv Collagen y el protector solar Capital Soleil SPF15. Formulado con ingredientes como retinol, péptidos de colágeno y filtros UV, este set ayuda a reducir arrugas, mejorar la firmeza y proteger la piel contra los daños solares.

Leer más
47,82 € 59,00 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
120024
Descripción

VICHY COFRE LIFTACTIV RETINOL 30 ML + LIFTACTIV COLLAGEN 50 ML + CAPITAL SOLEIL 15 ML

El cofre Vichy Liftactiv Retinol ofrece una solución integral para combatir los signos del envejecimiento y proteger la piel contra los daños solares. Este conjunto incluye tres productos esenciales:

  • Liftactiv Retinol Sérum (30 ml): Este sérum concentrado está enriquecido con retinol puro 0.2%, un derivado de la vitamina A conocido por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para estimular la renovación celular. Además, contiene fracciones probióticas y bio-péptidos. Su fórmula ayuda a reducir la apariencia de arrugas, mejorar la textura de la piel y aumentar la luminosidad. Fórmula hipoalergénica y sin perfumes. 
  • Liftactiv Collagen Crema (50 ml): Esta crema antiarrugas está formulada con péptidos de colágeno, que ayudan a reafirmar la piel y mejorar su elasticidad. Además, contiene vitamina Cg y niacinamida B3 que corrige arrugas, redefine el óvalo facial y unifica el tono. Con agua termal mineralizante de Vichy, que calma y fortalece la piel. Fórmula hipoalergénica. 
  • Capital Soleil SPF15 (15 ml): Este protector solar de amplio espectro contiene filtros UV que protegen la piel contra los daños causados por los rayos UVA y UVB. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos, lo que la hace ideal para el uso diario.

El cofre Vichy Liftactiv Retinol es un regalo ideal para personas preocupadas por los signos del envejecimiento y que deseen mantener una piel joven y saludable. Todos los productos de Vichy son hipoalergénicos, no comedogénicos y están dermatológicamente probados para garantizar la máxima eficacia y tolerancia en la piel.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos:

  • Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar unas gotas del sérum Liftactiv Retinol sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos, y masajear suavemente hasta su completa absorción.
  • A continuación, aplicar la crema Liftactiv Collagen sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos, y masajear suavemente hasta su completa absorción.
  • Por último, aplicar el protector solar Capital Soleil sobre el rostro y el cuello, antes de la exposición al sol, y reaplicar cada 2 horas si es necesario.
Detalles del producto
120024
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse