HYABAK CAPS 60 CAPSULAS
Thealoz Total Solución Oftálmica 10 ml es una solución oftálmica especialmente formulada para hidratar, lubricar y proteger la superficie ocular, proporcionando alivio frente a la sequedad, irritación y sensación de molestias o fatiga ocular.
Más informaciónThealoz Total Solución Oftálmica 10 ml está indicada para el cuidado de los ojos secos, aportando una hidratación y lubricación duraderas que ayudan a mejorar la sensación de confort ocular.
Su fórmula está diseñada para favorecer la protección de la superficie del ojo y aliviar molestias habituales asociadas a la sequedad ocular, como escozor, sensación de cuerpo extraño, irritación o cansancio ocular.
Es una solución práctica para el cuidado diario de los ojos, especialmente en situaciones que pueden favorecer la sequedad, como el uso prolongado de pantallas, ambientes secos, aire acondicionado o calefacción.
Thealoz Total Solución Oftálmica 10 ml para ojos secos. Hidrata, lubrica y protege la superficie ocular, proporcionando confort y alivio de las molestias.
Aplicar en cada ojo 3-6 veces al día.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse