TETINA ZERO-ZERO SILICONA ANTICOLICO SUAVINEX FLUJO M
Tetina de silicona anticólico Suavinex Zero-Zero con flujo medio, diseñada para reducir los cólicos y garantizar una alimentación natural y cómoda para bebés.
Más informaciónTETINA ZERO-ZERO SILICONA ANTICOLICO SUAVINEX FLUJO M
¿QUÉ ES TETINA ZERO-ZERO SILICONA ANTICOLICO SUAVINEX FLUJO M?
La tetina de silicona anticólico Suavinex Zero-Zero con flujo medio está especialmente diseñada para bebés, simulando el pecho materno y facilitando una alimentación natural y cómoda. Su sistema anticólico avanzado ayuda a reducir los gases y las molestias en el bebé, mientras que el flujo medio es ideal para líquidos de consistencia media. Fabricada con silicona médica de alta calidad y libre de BPA, esta tetina es suave, flexible y duradera, proporcionando una experiencia de alimentación placentera y segura. Compatible con los biberones Suavinex Zero-Zero, es una opción perfecta para aquellos que buscan combinar la lactancia materna con la alimentación con biberón.
¿CÓMO USAR TETINA ZERO-ZERO SILICONA ANTICOLICO SUAVINEX FLUJO M?
Desde Sanafarmacia te recomendamos esterilizar el biberón y la tetina antes del primer uso y después de cada uso. Usar cada vez que el bebé necesite alimentación, ajustando la cantidad según la edad y las necesidades del bebé.