Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TAPONES OIDOS SILICONA PIC PROTEC MOLDEABLES 6 U


Marca:
3,95 €
(0,66 € unidad)
Referencia:
176089
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Los tapones para los oídos PiC han sido concebidos para proteger el canal auditivo de ruidos y de humedad. Blandos y cómodos, se adaptan perfectamente a la forma de la oreja.
Los tapones para los oídos reducen el riesgo de penetración de agua en el canal auditivo durante el baño, la ducha o mientras se nada en superficie. Protegen la oreja de ruidos externos ofreciendo una perfecta protección en aquellos ambientes con exceso de ruido. Indicados para aquellos que padecen de insomnio o para estudiantes que requieren una máxima concentración.
Tapones PiC Protect realizados en silicona moldeable protegen los oídos mientras se realizan deportes acuáticos y aislarlos de los ruidos ambientales. Composición: 100% Silicona.
Tapones PiC Aqua realizados en silicona protegen los oídos mientras se realizan deportes acuáticos. Envase de 2 uds. Composición: 100% Silicona.


MODO DE EMPLEO

Tapones Protect en silicona moldeable: Lavarse bien las manos. Moldear el tapón con las manos formando un pequeño cono. Apretar con cuidado hasta obturar el canal auditivo sin empujar profundamente. Utilizar solamente una unidad por cada aplicación, no dividir en pedazos más pequeños ni unir entre ellos.
Tapones Aqua en silicona: Lavarse bien las manos y colocar el tapón en el aplicador. Alargar el canal auditivo tirando hacia arriba el pabellón y colocar el tapón. Apretar ligeramente hasta aislar perfectamente la oreja, a continuación retirar el aplicador.

Detalles del producto
176089
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse