SUAVINEX BABY LECHE HIDRATANTE CORPORAL 750 ML
SUAVINEX ASPIRADOR NASAL ANATOMICO CON RECAMBIO
Biberón de 150 ml con tetina de silicona anticólico, diseñado para recién nacidos. Ofrece un flujo lento y constante, ideal para acompañar las primeras tomas con total suavidad.
*Consultar disponibilidad de colores*
Leer másEl Suavinex Biberón SX Pro 150 ml es un biberón que está pensado para ofrecer una experiencia de alimentación lo más natural posible. Su tetina de silicona ultrasuave imita la textura y flexibilidad del pecho materno, facilitando la aceptación del bebé.
El sistema anticólico ayuda a reducir la ingesta de aire, proporcionando tomas más cómodas y evitando molestias. Con un diseño ligero, ergonómico y práctico, este biberón forma parte de la innovadora línea SX Pro, desarrollada para favorecer el bienestar del bebé desde sus primeros días.
Su flujo S (lento) está especialmente indicado para leche materna, leche de fórmula muy líquida o agua.
✔️ Tetina de silicona ultrasuave, con acabado arenado que imita el pecho.
✔️ Sistema anticólico que mejora el confort durante la toma.
✔️ Flujo lento (S), ideal para recién nacidos.
✔️ Forma fisiológica: favorece una correcta posición de la lengua.
✔️ Biberón de 150 ml, cómodo y fácil de manejar.
✔️ Compatible con otros productos de la gama Suavinex.
Desde Sanafarmacia recomendamos su uso en los siguientes casos:
La tetina SX Pro está diseñada con base estrecha y muy flexible, pensada para respetar el desarrollo bucodental del bebé. No contiene látex.
Suavinex es una marca española reconocida por su innovación, diseño y calidad en productos infantiles.
Desde Sanafarmacia te recomendamos esterilizar el biberón y la tetina antes del primer uso. Tras secarlo, llenar con la cantidad de alimento deseada y prepararlo. Enroscar la tetina sin apretar en exceso para mantener el sistema anticólico y comprobar la temperatura del contenido antes de ofrecerlo al bebé.
Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.
Lavar y secar tras cada uso siguiendo las indicaciones del fabricante.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse