Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPARKIES SUN & WATER 36 MICROPERLAS EFERVESCENTES

Marca:

Sparkies Sun & Water son microperlas efervescentes diseñadas para proporcionar una hidratación refrescante y revitalizante, especialmente en días soleados o después de la exposición al agua.

Leer más
12,20 € 18,95 €
Referencia:
160177
Descripción

SPARKIES SUN & WATER 36 MICROPERLAS EFERVESCENTES

Sparkies Sun & Water son microperlas efervescentes diseñadas para proporcionar una hidratación refrescante y revitalizante, especialmente en días soleados o después de la exposición al agua. Estas prácticas microperlas ofrecen una solución conveniente y deliciosa para reponer los electrolitos y mantener el equilibrio hídrico del cuerpo, brindando una sensación de frescura y vitalidad en cada sorbo.

Son perfectas para personas activas que buscan reponer los líquidos y electrolitos perdidos durante la exposición al sol o al agua. Son ideales para deportistas, excursionistas, personas que trabajan al aire libre o cualquier persona que desee mantenerse hidratada de manera refrescante y sabrosa.

En su fórmula contiene algas, vitaminas y minerales con edulcorantes. No contiene azúcares, ni colorantes artificiales ni conservantes ni gluten. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar un sparkie disuelto en agua y hasta máximo de 4 perlas al día. Por su salud, recomendamos que tome entre 1,5 y 2 litros al día. 

Detalles del producto
160177
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
3 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse