Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SESDERMA SALISES TRATAMIENTO FOCAL 15 ML.

Marca:

Salises de Sesderma es una solución diseñada para el cuidado localizado de las imperfecciones cutáneas.

Leer más
16,95 €
(113,00 € 100 ml)
Últimas unidades en stock
Referencia:
327668
Descripción

SESDERMA SALISES TRATAMIENTO FOCAL 15 ML

El tratamiento focal Salises de Sesderma es una solución diseñada para el cuidado localizado de las imperfecciones cutáneas, especialmente indicada para pieles con tendencia acneica o propensas a brotes de acné.

Su fórmula combina ingredientes como el ácido salicílico, el ácido glicólico y el extracto de bardana, conocidos por sus propiedades exfoliantes, antiinflamatorias y seborreguladoras. Estos ingredientes trabajan conjuntamente para tratar y prevenir las imperfecciones, reducir el exceso de grasa y mejorar la textura de la piel.

El ácido salicílico actúa penetrando en los poros para eliminar las impurezas, reducir la inflamación y prevenir la formación de nuevas imperfecciones. Por otro lado, el ácido glicólico ayuda a exfoliar suavemente la piel, eliminando células muertas y promoviendo la regeneración celular. El extracto de bardana complementa esta acción al ayudar a controlar la producción de sebo.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te aconsejamos aplicar sobre granitos, puntos negros o zonas afectadas por el acné. Se recomienda su aplicación puntual sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos, dos veces al día o según las indicaciones del dermatólogo. Es importante usar protector solar durante el día al utilizar este tipo de productos, ya que pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

Detalles del producto
327668
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse