Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SESDERMA RETISIL CREMA INTENSIVA PRO-AGING 50ML

Marca:

Crema intensiva pro-aging también contiene ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento prematuro.

Leer más
49,00 €
Referencia:
020117
Descripción

SESDERMA RETISIL CREMA INTENSIVA PRO-AGING 50ML

La crema intensiva pro-aging RetiSil de Sesderma es un tratamiento avanzado que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Su fórmula innovadora, enriquecida con retinol, ácido hialurónico y otros componentes activos, está diseñada para mejorar la firmeza, la elasticidad y la apariencia general de la piel.

El retinol, una forma de vitamina A, es clave en esta crema por su capacidad para estimular la renovación celular, reducir arrugas y líneas de expresión y mejorar la textura de la piel. Además, el ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener la hidratación, proporciona un efecto relleno y una intensa hidratación, ayudando a mantener la piel tersa y luminosa.

Su textura rica y de rápida absorción la hace ideal para su uso diario, proporcionando a la piel una sensación de confort mientras trabaja para revitalizar y mejorar visiblemente la apariencia de la piel madura o en proceso de envejecimiento.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar una vez al día por la noche, aplicando una protección solar adecuada por la mañana. 

Detalles del producto
020117
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse