SEGLE SERUM BLUE BALANCE 30ML
Pack de viaje con productos esenciales para una doble limpieza facial efectiva que elimina impurezas y restos de maquillaje, dejando la piel limpia, suave y preparada para el cuidado diario.
Más informaciónEl Segle Pack Doble Limpieza Mini Viaje contiene dos productos esenciales para una rutina facial completa y práctica, ideal para llevar en el bolso o en tus viajes.
Este pack combina un limpiador suave que elimina impurezas y exceso de grasa, junto con un segundo limpiador o tónico que finaliza la limpieza, dejando la piel fresca y lista para absorber los tratamientos posteriores.
Su fórmula está diseñada para respetar el equilibrio natural de la piel, aportando sensación de limpieza profunda sin resecar ni irritar.
Desde Sanafarmacia te recomendamos usar primero el limpiador facial para eliminar maquillaje e impurezas, aclarar con agua y luego aplicar el segundo producto para completar la limpieza y tonificar la piel, día y noche.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse